Categorías

¡Lo más vendido!

Objetivos y filosofía

La formación en el uso de las distintas armas y equipamiento disponible, así como la formacón en las nuevas técnicas de control y reducción, es imprescindible para garantizar la seguridad del profesional y del ciudadano. Esta es la razón por la que NIDEC DEFENSE realiza cursos de forma continuada para sus clientes y usuarios de sus armas y equipamiento.

El departamento de formación de NIDEC tiene como objetivo garantizar la correcta formación del Agente de Policía en el uso de las armas NO LETALES como; el bastón extensible, el spray de pimienta y la defensa eléctrica, además de las técnicas de reducción y control. 

Desarrollamos una amplia variedad de cursos, con diferentes niveles según su contenido, impartidos por instructores profesionales de ámbito nacional e internacional, expertos en seguridad y defensa.

Además el Centro TDPE y su departamento de DEFENSA JURIDICA EN EL USO DE LA FUERZA DEL CENTRO TDPE® forma parte de nuestro equipo de formación, participando de este modo en la formación jurídica de los cursos oficiales que NIDEC organiza de forma oficial. Además, dan apoyo con su asesoría legal en cualquier uso de la fuerza con cualquiera de nuestras armas a las plantillas que tengan, de forma oficial, su formación y adquisición de dispositivos TASER y cámaras de vídeo grabación policial AXON, sprays de defensa, bastones y demás dispositivos que se hayan comercializado por mediación de NIDEC y/o sus distribuidores. 

Conscientes de nuestra responsabilidad social como formadores, creemos únicamente en el entrenamiento REAL. Es decir, enseñamos técnicas y tácticas simples y efectivas que funcionen en enfrentamientos reales. No formamos a malavaristas ni a súpermans.
Dividimos los cursos por tipología de alumnos, con el fin de garantizar la confidencialidad de los contenidos y optimizar el proceso de aprendizaje. Nuestras principales líneas formativas son:


Formación para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ofrecemos una serie de cursos y seminarios para aquellos funcionarios que deseen tecnificarse, especializarse y/o profundizar en sus conocimientos en actuaciones policiales y alcanzar así el máximo nivel de profesionalización dentro de su actividad.

Por motivos de seguridad, estos cursos están restringidos a funcionarios de policía y o miebros del Ejército. 

En todos nuestros cursos operativos se le incluye a cada alumno un seguro personal para cubrir posibles lesiones. Aquellos cursos en los que se hace uso de la fuerza o se enseñan técnicas de arresto y control de personas se ajustan al derecho español y antes de su realización se supervisan por expertos juristas con el objetivo de que el uso de la fuerza por los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley sea proporcional, congruente y oportuno.

NIDEC tiene y pone a disposición de los alumnos todo el material necesario de entrenamiento, para que éste sea mucho más real y por lo tanto mucho más efectivo.



Formación para Profesionales de la Seguridad Privada

Realizamos cursos específicos para todos los profesionales de la seguridad privada con el objetivo lde que aprendan técnicas simples, seguras y efectivas en defensa personal y actuaciones de vigilancia, control y reducción.

Dirigido a todos aquellos profesionales que en su afán por mejorar su labor profesional, creen en la vital importancia de la formación, sea teórica o práctica.

Desarrollamos temáticas de interés para los miembros de la seguridad privada.




Formación para civiles


Realizamos cursos de defensa personal pensados para todos aquellos civiles que debido a su trabajo o situación social requieren formación especializada para su propia defensa y la de los suyos. 

Realizamos cursos de defensa personal, defensa personal femenina, uso de sprays de defensa y el de detección de amenazas o situaciones de riesgo evidente.

 



 

Rev. 270418