Categorías

¡Lo más vendido!

Kit transformación a subfusil táctico MICRO RONI para GLOCK

Kit de transformación de pistola a sub-fusil con múltiples posibilidades y configuraciones...Disopnible para Glock 17 y 19

Más detalles

349,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

¡Por fin llega a España el producto más esperado del año!

Kit de transformación de pistola a sub-fusil MICRO-RONI con múltiples posibilidades y configuraciones.



CAA ha empezado ya la producción en serie del MICRO-RONI, una versión reducida del ya famoso RONI, que permite en escasos segundos, convertir una pistola en un sub-fusil. El KPR20 es un accesorio que se compone de una carcasa con guardamanos y culata que aporta al usuario varios raíles y un soporte para montar linternas, láseres, visores, etc.

La intención de CAA Tactical con el lanzamiento de este nuevo kit es satisfacer la demanda mundial de accesorios que mejoren el rendimiento y cambien el aspecto de las armas de los amantes y coleccionistas. 

*NOTA: Montar est e kit  en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos.

EL KPR20 se ha fabricado con los mejores materiales combinados con aluminio aeroespacial para darle al sistema una alta resistencia y bajo peso, conjuntamente con los polímeros de especificación militar.

El KPR20 es una carcasa envolvente, que a la vez sujeta a la pistola, (debe ser del tipo blowback, corredera movible como las de fuego), la cual solo requiere que previamente se le haya colocado un pequeño eslabón en el alza y parte de la corredera de la pistola, sin necesidad de usar herramientas ni realizar ningún tipo de modificación, para que de este modo el usuario pueda montar el arma a través del acerrojamiento del kit de transformación.


Incluye carriles picatinny para añadir todo tipo de accesorios en la parte superior y ambos laterales. Empuñadura delantera abatible, culata retráctil con soporte para cargador adicional, boca de fuego sobredimensionada para aceptar todo tipo de accesorios.
 
• No requiere efectuar modificación alguna en el arma para su correcta instalación. Podemos convertir nuestra arma en un subfusil, simplemente depositándola dentro de la carcasa envolvente.
• Incorpora un carril superior de sujeción tipo “picatinny”de 24 cm de longitud. Gracias a este elemento, permite la incorporación de todo tipo de accesorios intercambiables tales como: miras fijas, electrónicas, de visión nocturna, etc…
• Opcionalmente puede  Incluir 2 carriles picatinny laterales.
• Permite la instalación de un recoge vainas.
• Incluye un porta-cargador frontal para un cargador extra y un dispositivo de seguro protector del disparador.
• Con culata plegable de gran resistencia.
• Fabricación de polímero con estructura interna de aluminio para mantener su ligereza.
• Peso: 0,7 kgs (sin arma corta).
• Longitud: 34,8 a -56,7 cm (culata retráctil abatido o extendido).
• Totalmente ambidiextra, con reposador para el dedo pulgar en ámbos lados.
• Colores disponibles: Negro, Kaki y Verde Táctico.
• Disponible próximanete para otras marcas y modelos de pistolas de uso táctico.
• Fabricado en Israel.

Opcionalmente se pueden adquirir linternas de apoyo, láseres, visores, bolsa recoge vainas, etc. Las fotografías muestran varios accesorios que no vienen incluidos.

Inicialmente el KPR20 es compatible para pistolas tipo Glock de GEN 3 y 4, modelos, 17 y 19 incluso modelos con compensador. 


ACCESORIOS DISPONIBLES

MTS18_MIRA:

Punto de mira ABATIBLE para CARRIL PICATINNY

MTS18-ALZA:

Alza ABATIBLE y REGULABLE para CARRIL PICATINNY

SRA30:

Soporte 5 POSICIONES con RAIL PICATINNY para LINTERNAS de +-1"

 

LIN38:

Linterna táctica NIDEC Recarga Dual

 

LIN52:

Linterna tactica led ENERGIZER HARD CASE HELMET. LED ROJO Litio.

 

LMX50:

Puntero rojo LASERMAX para CARRIL PICATINNY con CARRIL PICATINNY

KPR30:

Recogedor de vainas para RONI

 

ATF40:

Anilla de acero con pasador rápido para culatas M16/AR15/M4

 

ATF20:

Arnés táctico silenciado 1 posición para fusiles de asalto



 


REQUISITOS DE VENTA
*NOTA: Montar esta culata en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos.
{/tabs


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse