Categorías

¡Lo más vendido!

Instalaciones

El edificio Nidec está localizado en el epicentro barcelonés de la innovación tecnológica y económica: El barrio de Poble Nou, conocido también por el distrito 22@.

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer una amplia variedad de servicios, productos y formación especializada, de manera totalmente integrada, lo que resulta en la máxima comodidad y excelencia para nuestros clientes:

TiendaTienda: De lunes a viernes de 9h30 a 20h30. No cerramos al mediodía. Sábados, de 9h30 a 15h (o hasta las 20h30 según cursos). Más de 150m2 de exposición para todos losproductos. Personal especializado. Abierto 24/365 en nuestra tienda online.








AulaAulas: Totalmente equipadas con medios audio-visuales para las clases teóricas interactivas más avanzadas. Capacidad para hasta 65 personas. Luz natural.








TatamiTatami: Homologado por la Federación Nacional de Judo para competiciones internacionales. 100m2, paredes forradas, espalderas. Totalmente climatizado.








Galería de tiroGalería de Tiro: Exclusiva para pruebas de armas y materiales balísticos de los clientes Nidec y para cursos. Recorrido de tiro con mamparas y siluetas escondidas para ver la evolución del tirador con munición de entrenamiento. 







ArmeríaArmería: Asesoramiento en armas cortas y largas para uso policial y deportivo, munición real y de entreno, servicios de reparación, montajes de accesorios y puestas a punto. Servicio de gestoría y tramitaciones.







Killing HouseKilling House: Una planta completa con 3 apartamentos, amueblados y dedicados al entrenamiento más real. Entradas, registros, requisas, negociaciones con rehenes, escena del crímen, etc, son algunos de los cursos habituales.







RecódromoRocódromo: Canal de casi 90m3, estructurado con un rocódromo de 10 metros de altura, 2 cuerdas de fast rope y 2 plataformas, una a 5 metros y otra a 10, que permiten todo tipo de ejercicio en altura. ver normas de uso







TerrazaTerraza: Para el entreno real en el exterior, con privacidad máxima. Al ser un espacio al aire libre, no permite entrenar con lluvia artifical, lo que resulta mucho más difícil realizar ténicas con el suelo mojado







Sala polivalenteSala polivalente: Para la práctica con hasta 3 vehículos en línea y para la instalación de dispositivos especiales en vehículos. En esta zona, llamada sala polivalente, tenemos instalados sacos para practicar distintos tipos de golpes, patadas  y contras e incluso un espejo de grandes dimensiones para practicar desenfundes y encares de forma correcta antes de entrar a la galera de tiro. En esta sala hemos realizado ya varios cursos  con vehículos, se han escenificado barricadas, evacuación de VIP ante una manifestación, etc...


Zonas de descansoZonas de descanso y vending. Todo lo necesario para no tener que salir de la academia, puesto que muchos cursos se realizan con los respectivos uniformes de cada alumno.








OficinasOficinas: Todo un conjunto de espacios abiertos y modernos, con una ambientación que demuestra nuestra filosofía: El cuidado del “core business” de nuestra empresa, el equipo NIDEC.