Categorías

¡Lo más vendido!

Pistola MANURHIN PPK cal. 7,65mm (7rds)

Pistola MANURHIN PPK cal. 7,65mm (7rds) Ampliar

*Armas de ocasión comprobadas y en perfecto estado de tiro...

Más detalles

WPK76

242,00 €

Si quieres adquirir este producto contacta con nosotros llamándonos al 93 301 6776 o a través de nuestro formulario de contacto.

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario



La pistola Walther PP fue desarrollada en el año 1929 e introducida ese mismo año en la policía secreta alemana. En 1931 aparece la versión de tamaño mas reducida, la PPK (siglas de “Polizeipistole Kriminal” en alemán). A partir de este momento se popularizó entre numerosas policías europeas y fue empleada por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, siendo tras la guerra la favorita de los servicios secretos de Occidente.

Fue la primera pistola semiautomática que podía llevarse con una bala en la recámara sin peligro de disparo accidental por golpes o caídas. Es un arma de doble acción con un sistema de cañón fijo.

Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles. 

Ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse o la escogida por el famoso personaje cinematográfico James Bond para sus primeras 17 películas han encumbrado a la PPK al rango de celebridad que, además, se ha hecho un merecido hueco en la historia  por sus aportaciones mecánicas, que permiten que aun hoy se fabrique.


Peso: 590gr.
Longitud total: 155mm
Longitud cañón: 80mm
Calibre: 7,65 (32acp)
Capacidad cargador: 7 cartuchos

* La pistola Walther PPK no puede legalizarse con licencia de tiro deportivo tipo “F”.
* Versión del fabricante francés Manurhin con licencia Walther


Sentimos no poder ofrecerle la posibilidad de compra directa mediante tarjeta de crédito para este producto. Pueden adquirirlo haciendo el pago por transferencia/ingreso bancario. Ante cualquier duda le rogamos se ponga en contacto directamente con nosotros al teléfono (+34) 93 301 6776 o bien por correo a eshop@nidec.es


Para adquirir este artículo deberás hacernos llegar una copia de tu licencia de armas y de tu DNI. Puedes enviarnos la documentación por mail a comercial@nidec.es, o bien por fax al siguiente número: +34 93 301 36 63.

 


NOTA: El precio de este equipo no incluye las tasas de la guía de circulación, ni los portes especiales de armas y/o munición. Contactaremos contigo a la recepción del pedido para indicarte el coste de los mismos.

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse