Categorías

¡Lo más vendido!

Guantes NIDEC RESISTENCIA NIVEL 5 + AGUJAS en yemas dedos.

Guantes NIDEC RESISTENCIA NIVEL 5 + AGUJAS en yemas dedos. Ampliar

Máxima protección anti corte 360º y refuerzos en las puntas de los dedos...

Más detalles

30,86 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

Los nuevos guantes NIDEC GUA15 están fabricados con el revolucionario tejido CutLess™ para proporcionar la máxima protección 360º (tanto en el dorso como en la palma de las manos) y reforzados con KoreFlex™ en las puntas de los dedos para ofrecer mayor resistencia a las agujas.

El Cutless™ es un tejido de composición hibrida de NIDEC, fabricado en Estados Unidos y patentado, que proporciona uno de los más altos niveles de protección anti corte disponibles en el mercado.

La composición hibrida de fibras CutLess™ es el resultado de la investigación y desarrollo durante muchos años, sobre las distintas fibras y la propia evolución de la aramida amarilla, (tejido utilizado en los primeros guantes anti cortes), hasta lograr la nueva fibra sintética CutLess™ que es un tejido totalmente técnico con unas prestaciones jamás antes conseguidas por ningún otro tejido con resistencia al corte.

Por otro lado, el tejido KoreFlex™ aplicado en los modelos GUA15 proporciona cierta resistencia a la perforación de agujas en la punta de los dedos. Puesto que detener una aguja es realmente difícil, el Koreflex™ tiene una estructura molecular muy compacta que dificulta la entrada de agujas finas, como las utilizadas por los drogadictos.

A pesar de su extrema protección al corte y a la penetración de agujas en las yemas de los dedos, los GUA15 ofrecen una excelente comodidad, flexibilidad y agarre para el manejo de armas, defensas, etc.

Las muñecas de este guante se han diseñado para que cierren de forma ajustada. Se fabrican en neopreno del tipo AirMesh® de 1,5 mm de espesor y nylon Spandex ® que permite ajustarse al tamaño de la muñeca de cada usuario.

Exceden de el nivel 5 de resistencia al corte según la norma europea de certificación CE DE EN388 (esta normativa europea contempla 5 niveles distintos de resistencia al corte, siendo el 5 el de mayor protección para el usuario).

Finalmente los GUA15 llevan un tratamiento antimicrobiano AlphaSan ®. Este tratamiento elimina hasta el 99,9% de las bacterias y los hongos que se depositan comúnmente en los guantes. Testeado dermatológicamente, el AlphaSan ® no causa alergias, proporciona al usuario una sensación agradable y confortable, evitando el efecto calor y los malos olores. El AlphaSan ® es cada vez más utilizado en ropa deportiva.

Los GUA15 son lavables a mano, con agua fría y jabón neutro. No los laves a maquina ni con agua caliente. No los centrifugues ni los planches.

 


Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido (Descarga el cuadro de tallas y equivalencias)




    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse