Categorías

¡Lo más vendido!

Guantes NIDEC de PIEL con RESISTENCIA CORTE NIVEL 5.

Guantes NIDEC de PIEL con RESISTENCIA CORTE NIVEL 5. Ampliar

Los guantes para uso policial NIDEC se han diseñado conjuntamente con Agentes de policía...

Más detalles

25,71 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Los guantes para uso policial NIDEC se han diseñado conjuntamente con Agentes de policía hasta conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para el uso diario.

El nuevo y evolucionado guante de piel GUA19 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.

La delgada y por lo tanto comodísima membrana con resistencia al corte supera el máximo nivel 5, siendo una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio según la norma UNE-EN 388:2004. La membrana anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.

El guante NIDEC GUA19, es un guante increíblemente liviano, transpirable, diseñado ergonómicamente, forrado y confeccionado únicamente con piel de vaca de primerísima calidad.

Gracias a la fina piel que incorpora el guante, éste permite el libre movimiento de la mano con un nivel de tacto y desteridad sin iguales.

Las pruebas a las que se sometido el GUA19, según UNE-EN388, le han otorgado los siguientes niveles: Nivel 2 en resistencia a la abrasión, correspondiente a 8000 ciclos, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, correspondiente a índice 20, nivel 4 de resistencia al rasgado, correspondiente a 75N y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación, correspondiente a 150N.

En cuanto a la norma UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua, supera el mínimo de 5mg/cm2 por hora de transmisión, mientras que la absorción de vapor de agua es de solo 8mg/cm2 para 8h.

Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido.

 

    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse