Categorías

¡Lo más vendido!

Guantes NIDEC con RESISTENCIA al CORTE NIVEL 5.

Guantes NIDEC con RESISTENCIA al CORTE NIVEL 5. Ampliar

Los guantes para uso policial NIDEC se han diseñado conjuntamente con Agentes de policía...

Más detalles

25,71 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Los guantes para uso policial NIDEC se han diseñado conjuntamente con Agentes de policía hasta conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para el uso diario.

El nuevo y evolucionado GUA16 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.

La delgada y por lo tanto comodísima membrana con resistencia al corte supera el máximo nivel 5, siendo una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio según la norma UNE-EN 388:2004. La membrana anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de Aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.

El guante NIDEC GUA16, es un guante increíblemente liviano, transpirable, diseñado ergonómicamente, forrado y confeccionado únicamente con tejidos técnicos avanzados para poder ofrecer el máximo nivel de calidad y efectividad.

El dorso del guante está formado por una combinación de tejidos poliamidas bi-elásticos y Neopreno para garantizar la máxima flexibilidad y transpirabilidad. Las costuras son siempre planas y paralelas con una densidad de entre 4 y 5 puntadas por cm., con hilo de Nylon de 2-ply, para que jamás molesten al usuario.

Al contrario, en la palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta sin lugar a dudas una enorme resistencia a la abrasión, de modo y en una sola pieza, protege toda la palma y hasta la zona de las uñas de los dedos por la parte del dorso, por ser esa un zona también con mucho desgaste.

Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente con un ángulo de unos 25º aproximadamente, proporciona esa comodidad añadida, puesto que se adapta al tamaño o grosor de los dedos del usuario y a la forma de estos, que es ligeramente curvado en reposo.

Adicionalmente y para asegurar un buen agarre del arma o bastón del Policía, incluso en mojado, hemos añadido un poliuretano más, con grabado anti-deslizante a base de silicona injertada en la palma.

A pesar de las múltiples capas de protección que incorpora el guante, éste sigue permitiendo el libre movimiento de la mano con un nivel de tacto y desteridad sin iguales.
Las pruebas a las que se sometido el GUA16, según UNE-EN388, le han otorgado los siguientes niveles:

Nivel 2 en resistencia a la abrasión, correspondiente a 8000 ciclos, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, correspondiente a índice 20, nivel 4 de resistencia al rasgado, correspondiente a 75N y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación, correspondiente a 150N.

En cuanto a la norma UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua, supera el mínimo de 5mg/cm2 por hora de transmisión, mientras que la absorción de vapor de agua es de solo 8mg/cm2 para 8h.

Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido.

 

 · El nuevo y evolucionado GUA16 está recubierto en su totalidad con una delgada y comodísima membrana anti-corte CutLess®. Su composición supera el nivel 5 según la norma UNE-EN 388:2004.
· El guante está cosido con hilo de Aramida de 3-ply que garantiza su protección de forma homogénea.
· La combinación de tejidos poliamidas bi-elásticos y Neopreno en el dorso, garantiza la máxima flexibilidad y transpirabilidad.
· La palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta una enorme resistencia a la abrasión, protege toda la palma y la zona de las uñas de  los dedos contra el desgaste.
· Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente en ángulo se adapta al tamaño,  grosor y forma de los dedos del usuario, haciéndolos mucho más cómodos.
· En la palma, incluye un poliuretano con grabado anti-deslizante de silicona, que asegura un buen agarre del arma o el bastón policial.
· Su diseño y composición facilita los movimientos de la mano y un nivel de tacto y desteridad sin iguales.
· Nivel 2 en resistencia a la abrasión, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, nivel 4 de resistencia al rasgado y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación,  según UNE-EN388,
· Según UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua y absorción de vapor, supera los mínimos establecidos.

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse