Categorías

¡Lo más vendido!

GRILLETE RÍGIDO SPEEDCUFF (Engrilletamiento rápido)

GRILLETE RÍGIDO SPEEDCUFF (Engrilletamiento rápido) Ampliar

Los grilletes GRL45 Speedcuff han sido diseñados para el transporte de detenidos...

Más detalles

GRL45-NI

45,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Características principales:


Los grilletes Speedcuff han sido diseñados para facilitar al Agente el engrilletamiento.

Su estructura rígida e indeformable, asegura un control en la conducción del detenido absolutamente segura.

Su dimensión alargada le confiere la máxima seguridad, ya que el detenido no puede cogerse las manos ni llegar a manipular el grillete.

Exceden del estándar de resistencia americano NIJ.

 



Otras características:

Grilletes Speedcuff (engrilletamiento rápido) Certificación NIJ1. La superficie plana está pensada y diseñada para evitar lesiones a los detenidos.
Al tener esta superficie plana, la presión a la hora de colocar los grilletes queda más repartida que en unos grilletes estándar los cuales son curvos y la presión se concentra más en un solo punto.
Con solo presionar ligeramente esa parte plana contra la muñeca del detenido, el grillete se coloca por sí solo.

2. Dispone de unas llaves de seguridad que incorporan una diferencia importante a todas las demás llaves de grilletes habituales y es la ranura de los dientes en la misma.

¿Para qué es esta ranura? Está demostrado que con un simple clip y algo de maña, se pueden abrir CUALQUIERA de los grilletes del mercado, indistintamente de la marca y modelo, pero con este novedoso sistema, las posibilidades de apertura se reducen muchísimo. El sistema de cerradura de estos grilletes tiene un dentado de dos paletones que trabaja igual que las cerraduras que conocemos pero para abrir una cerradura así, ya se requieren herramientas especiales de cerrajería para poder abrir el grillete.

3. El grillete GRL45 se ha sobredimensionado en ejes expresamente con la intención de poder transportar al detenido con la máxima seguridad, permitiendo por un lado colocar la mano plana por parte del Agente y por otro lado al no disponer de bisagras o mecanismos plegables, evitar también que el detenido pueda llegar fácilmente a juntar las manos, manipular las cerraduras, poder usar la bisagra como un arma, etc…

4. El seguro está separado del la ranura para la llave, cosa que facilita el bloqueo del grillete sin posibilidad de error.

Dispone además de un dentado especial dividido en dos carriles con lo que el anclaje del mismo se realiza independientemente por cada lado quedando fijado por los trinquetes.
Esto significa que en el caso de que alguien intentara abrir los grilletes, introduciendo un lámina por el canal dentado, no podría porque hay una cuchilla que separa los dos canales evitando así que entre ningún objeto plano, y en el caso hipotético que se entren dos láminas, una por cada canal, necesitaría desbloquear los dos trinquetes a la vez y sus tres dientes de sierra de enclave por cada uno de ellos.



Vea porque nuestros grilletes llevan sistema anti-sabotaje y llave de seguridad:

F"ter>BLUtube is powered by PoliceOne.com

    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse