Funda universal para CARGADOR, LINTERNA, SPRAY..., Cierre Velcro

7,20 €

FCA18

Producto nuevo

Sujeción al cinturón mediante sistema de doble velcro. "Sistema DVSS". Permite variar la posición de la funda en el cinturón sin necesidad de desmontar todos los elementos...

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es)
Ver la distribución

Funda de nylon balístico para cargador, spray de defensa SPR10 y/o otros elementos de tamaño similar (linterna, navaja, móvil, etc.). Las bandas elásticas a ambos lados de la funda FCA18 permiten que el ancho de ésta se adapte y permanezca perfectamente ajustado al objeto.

La solapa de velcro de especificación militar, así como el Nylon de 1000D utilizado para realizar la funda, te garantizan una larguísima duración. Este tejido especial, no requiere mantenimiento alguno y es totalmente impermeable, resistente a los rayos solares y retardante al fuego.

La FCA18 ha sido diseñada para facilitar una apertura fácil y segura, por eso en la misma solapa de velcro le hemos añadido un trozo de tejido especial para que incluso con guantes puedas abrir la funda sin problemas.

Por último, incluye un ojal, para que en el caso de que se te llene de agua, o la quieras lavar, éste permita una rápida evacuación de líquidos y secado.

Peso0,034

Opiniones

Productos Relacionados