Categorías

¡Lo más vendido!

Envíos y devoluciones


TIPOS DE ENVIOS:

En los pedidos realizados en nuestra web, nuestros clientes pueden elegir entre Correos Express ePaq24 o bien Correos Express 10h. (en este caso, el pedido será entregado antes de las 10h de la mañana del día siguiente).

 

En los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de aduanas irán a cargo del cliente.

 

 




PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para Correos Express por defecto al elegirla como agencia de transporte es de 24h (48H en caso de que el pedido llegue después de las 13h) en caso de disponibilidad del producto. La entrega se hará en domicilio, a no ser que el cliente indique lo contrario. Estos plazos de entrega se podrán cumplir siempre que los datos facilitados por el cliente en su ficha sean correctos y esté en el domicilio facilitado en el momento de la entrega. En caso de incidencia, la empresa de transporte contactará directamente con el cliente para coordinar la entrega.

En ocasiones, puede pasar que un producto sea adquirido en nuestra web, pero debido a roturas de stock u errores del sistema, este no pueda enviarse. En caso de no disponibilidad de algún producto, se solicitaría el material a fábrica y se informará al cliente del plazo máximo final por email.


En los casos de envíos internacionales, los plazos de entrega serán informados por email, así como el precio final de la compra, una vez el cliente haya realizado el pedido online.



DEVOLUCIONES: 


Se aceptarán devoluciones debidas a fallo o defecto del producto, o bien por cambio de talla. 

El procedimiento para una devolución o envío a NIDEC S.L. será el siguiente:

Deberá contactar con nuestro departamento comercial en;eshop@nidec.es para exponer el motivo de la devolución y se le asignará un número único de autorización (RMA), que irá anotado junto el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de NIDEC.ES.


Sólo se hará efectiva la devolución cuando el equipo técnico compruebe el producto y certifique un defecto o tara en el producto.

La dirección de nuestro almacén para devoluciones es: 

NIDEC S.L.
Edificio Nidec
c/ Bruc 92
08470 Sant Celoni

BARCELONA, SPAIN

Si NIDEC.ES certifica el defecto, le haremos un cambio por un producto nuevo o bien podrá solicitar el reembolso o adquirir otro producto.

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, NIDEC.ES se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.