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Envíos y devoluciones


TARIFAS DE ENVIOS:

Según el reglamento de la promoción vigente, los envíos son gratuitos en las compras superiores a 100€ (IVA incluido) para todo Territorio Nacional Peninsular y Baleares. Este envío se realizará a través de Correos para recogida en oficina de Correos en un plazo de 48/72h. En las compras cuyo importe total es inferior a 100€, se aplicará la tarifa de envío elegida por el cliente para todo Territorio Nacional Peninsular y Baleares.

La promoción de portes gratis a partir de 100€ no se aplica a los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias. El Porte único para Ceuta, Melilla y Canarias será de 35,00€ independiente del importe total de la compra, y los gastos de aduanas irán a cargo del cliente.

Esta promoción tampoco se aplica a los envíos internacionales.

Tarifas de envío:Compras
Superiores a 1000€
Compras
Inferiores a 100€

Península
y Baleares: (incluye Portugal)

0,00€Variable en función de la elección de transportista

Ceuta, Melilla y Canarias:

35,00€35,00€
Envíos Internacionales: La tarifa de envío puede variar según el país de destino y el peso.
El importe total del pedido no incluirá la tarifa de envío y el cliente recibirá el Precio Final por email posteriormente.

 




PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán de un mínimo de 24-48h para península en caso de disponibilidad de producto, con la elección de MRW como agencia de transporte. 

 

El plazo de entrega para Correos como elección de agencia de transporte será de 48-72h en caso de disponibilidad del producto. LA entrega se hará en domicilio, a no ser que el cliente indique lo contrario.

 

En caso de no disponibilidad de algún producto, se solicitaría el material a fábrica y se informará al cliente del plazo máximo final por email.

En los casos de envíos internacionales, los plazos de entrega serán informados por email así como el Precio Final de la compra, una vez el cliente haya realizado el pedido online.




DEVOLUCIONES:


Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto.

El procedimiento para una devolución o envío a NIDEC S.L. será el siguiente:

 

Deberá contactar con nuestro departamento comercial en eshop@nidec.es para exponer el motivo de la devolución y se le asignará un número único de autorización que irá anotado junto el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de NIDEC.ES.


Sólo se hará efectiva la devolución cuando el equipo técnico compruebe el producto y certifique un defecto o tara o se haya sobrepasado el plazo de entrega anteriormente indicado.

Si el cliente detecta un defecto en algún producto, debe notificarlo vía E-mail a eshop@nidec.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y enviar el producto defectuoso a:

NIDEC S.L.
Edificio Nidec
c/ Zamora 68
08018 BARCELONA


Si NIDEC.ES certifica el defecto, le haremos un cambio por un producto nuevo o bien le dejaremos en depósito el importe cobrado para una futura compra.

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, NIDEC.ES se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.