Categorías

¡Lo más vendido!

Empresa

Armería Nidec y Centro de Formación IFNSomos una empresa con de más de 15 años en el sector de la seguridad, defensa y contramedidas electrónicas de alta tecnología.

Nuestro equipo humano está formado de personas con amplia experiencia en el mundo de la seguridad, formación, Ejército y demás Fuerzas y Cuerpos de seguridad, especialistas en gestión, dirección, diseño, electrónica y armamento.

Fabricamos, comercializamos y suministramos una extensa gama de equipos de protección y defensa personal, así como productos para detención, arresto, iluminación, evacuación, emergencia y entrenamiento. Disponemos también de equipos para captación de audio, video y contramedidas físicas y electrónicas. Ver el apartado Productos.


A parte de los equipos que fabricamos bajo la marca NIDEC, como los chalecos anti-balas, trajes y cascos antidisturbios, escudos balísticos, guantes anti-corte, fundas para pistola y accesorios, así como bastones de defensa, comercializamos de forma exclusiva varias de las mejores marcas a nivel mundial, tales como Trijicon, LaserMax, Damascus, Energizer, Paulson, D-Shoot, etc.

Conscientes de la vital importancia de la formación en el sector de la seguridad, fundamos en el año 2007 el Instituto de Formación Nidec - IFN, una academia para realizar estudios de seguridad y aprender técnicas y tácticas de protección y defensa. Desarrollamos una amplia variedad de cursos y seminarios, respondiendo a todas las necesidades actuales de formación. Ver el apartado Cursos.

Nuestra academia cuenta con algo más de 1800 m2, donde hemos construido unas instalaciones únicas para la formación y prueba de equipos. Son sin duda las instalaciones privadas más modernas, completas y especializadas del sector.

Disponemos de espacios como la galería de tiro, armería especializada, tienda abierta al público, killing house, aulas de formación, sala de entrenamiento táctico, tatami, parking para entrenamiento con vehículos, canal de descenso para Rappel y Fast Rope, celda para practicar extracciones y terraza exterior cubierta, que nos permite entrenar actuaciones con lluvia artificial.Ver el apartado Instalaciones.

Nuestra academia está homologada por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, Generalidad de Cataluña, así como por la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas, Consejo Superior de Deportes, Departament d´ Esports de la GENCAT y Federación Catalana de Karate en las disciplinas de Defensa Personal Policial, Krav Maga y Tiro de Recorridos.

Por otro lado ofrecemos servicios para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos, empresas, miembros de la seguridad pública y privada y civiles. Nuestros servicios van desde la formación, asesoramiento, servicios especiales, pasando por la instalación, reparación, etc., hasta el alquiler de nuestras salas. Ver el apartado Servicios.

Todos nuestros esfuerzos nos permiten evolucionar de forma constante. El conocimiento cada vez más profundo de las actividades de nuestros clientes, sus problemas, recursos y limitaciones, nos motiva cada día a seguir desarrollando productos, equipos y servicios - así como seguir trabajando estrechamente con nuestras marcas representadas- para poder amoldar, de este modo, soluciones que encajen perfectamente con sus necesidades de protección y seguridad.

Te animamos a continuar navegando por nuestra web y a entrar en la nueva era del equipamiento policial, recordándote que tenemos todo un equipo de personas a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros, valoramos enormemente cualquier aportación que nos permita ser cada vez más eficientes.

Ver 030215