Categorías

¡Lo más vendido!

Empresa

Armería Nidec y Centro de Formación IFNSomos una empresa con de más de 25 años en el sector de la seguridad personal y defensa.

Nuestro equipo humano está formado de personas con amplia experiencia en el mundo de la seguridad, formación, Ejército y demás Fuerzas y Cuerpos de seguridad, especialistas en gestión, dirección, diseño, electrónica y armamento.

Fabricamos, comercializamos y suministramos una extensa gama de equipos de protección y defensa personal, así como productos para detención, arresto, iluminación, evacuación, emergencia y entrenamiento

A parte de los equipos que fabricamos bajo la marca NIDEC, como los chalecos anti-balas, trajes y cascos antidisturbios, escudos balísticos, guantes anti-corte, fundas para pistola y accesorios, así como bastones de defensa, comercializamos de forma exclusiva varias de las mejores marcas a nivel mundial, tales como Sabre Red, Trijicon, CAA Tactical, Sirchie, LaserMax, Shocknife, Ghost Intl, BlueGuns, Zack Tool, etc.

Nuestros productos se comercializan en más de 30 paises en todo el mundo, gracias a nuestra red de distribuidores. En España, contamos con más de 200 distribuidores que consiguen acercar nuestros productos incluso en aquellas policias locales de unos pocos agentes.


Por otro lado trabajamos conjuntamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos, empresas de seguridad, miembros de la seguridad pública y privada y civiles, que con su experiencia nos ayudan a mejorar nuestros productos. 

Todos nuestros esfuerzos nos permiten evolucionar de forma constante. El conocimiento cada vez más profundo de las actividades de nuestros clientes, sus problemas, recursos y limitaciones, nos motiva cada día a seguir desarrollando productos, equipos y servicios - así como seguir trabajando estrechamente con nuestras marcas representadas- para poder amoldar, de este modo, soluciones que encajen perfectamente con las necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes.

Te animamos a continuar navegando por nuestra web, que es nuestro catálogo y que actuallizamos día a día. Tenemos todo un equipo de personas a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros, valoramos enormemente cualquier aportación que nos permita ser cada vez más eficientes.

Ver 050118