Categorías

¡Lo más vendido!

Traje LIGERO de DESMINADO y EOD V50 500m/s

El nuevo diseño del traje de desminado es la mejor opción para la búsqueda y localización de minas tanto para el Ejército como la Polcía.

Más detalles

TAF10

7.562,50 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

El traje está compuesto por todas las partes que se ven en la fotografías. Esta hecho de materiales aramidas tipo kevlar con nivel de protección 3A y puede incrementarse ese nivel mediante placas adicionales balísticas de nivel III o incluso IV.

 

El tejido exterior es nylon 600D y puede customizarse según necesidad del cliente. Puede ser también de tipo camuflaje, en base a estándares habituales de color árido, bosque, desierto, etc…

 

El TAF10 es un traje completo, con torso, hombros, cuello, pelvis piernas y pies. (El traje se distribuye sin accesorios como se ven en la fotografías,  como la funda para la pistola, distintos bolsillos,e tc.. todo esto se puede añadir una vez el cliente indica los acceosrios que quiere/necesita.

 

Adicionalmente se puede suminstrar la proteción para los brazos

 

El casco balístico 3A con referencia CSC11 y  la visera balística 3A, con referencia VIS30 no están incluidos en el traje. Pídalos por separado.

 

En el caso de querer placas balísticas rígidas para incrementar el nivel de protección, tiene que indicar el model que quiere, fíjese en las referencias PBT50, PBT55, PBt60 y PBT65.

 

El peso del traje TAF10 completo es de 8-10 Kg. Lo podemos suministrar en talla pequeña, mediana y grande. 

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse