Categorías

¡Lo más vendido!

Analizador EVIDENCIAL de DROGAS. Portatil

El ADA68 es un sistema de diagnóstico rápido point of care (POC), configurado para detectar el uso de drogas de abuso en saliva. Esta configurado para detectar 6 drogas en 6 minutos

Más detalles

ADA68

7.865,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Gracias a la colaboración de la Policía Judicial de Madrid, hemos desarrollado un sistema de seguridad vial para evitar accidentes, basado en un detector de drogas en saliva, el cual estamos comercializando a nivel nacional e internacional desde hace 3 años. El dispositivo es de fabricación española y norteamericana.
Queremos hacer llegar esta tecnología a todos los rincones de la geografía española para que las vías públicas sean cada vez más seguras y a lanzar algún día la cifra de cero accidentes en los que la ingesta de drogas sea la principal causa.
El aumento de las pruebas para detección de drogas en la conducción ha traído como consecuencia que también se haya incrementado la incoación de procedimientos sancionadores por esta causa. Este significativo aumento de pruebas y de expedientes sancionadores, junto al nuevo marco legal previsto en la ley 6/2014, de 7 de abril, hace casi imprescindible poseer un analizador de drogas en saliva para mejorar la seguridad ciudadana.
Desde NIDEC, creemos que es una muy buena oportunidad para dar a conocer el producto y para ello, hemos diseñado este equipo, para que sea muy accesible para las concejalías de seguridad.

 

El sistema de diagnóstico ADA68 DrugSIP® permite realizar pruebas para la detección cualitativa de drogas de abuso en la saliva. Este sistema es capaz de detectar 6 drogas diferentes en un corto espacio de tiempo.

 

DrugSIP® Mobility 4.0 es un sistema automatizado y de fácil uso para la detección de drogas. Presenta un amplio panel de tipos de drogas y es de uso tanto para muestras orales como también en orina.

 

DrugSIP® Mobility 4.0 consiste en un lector y tiras inmunorreactivas para la detección de hasta 6 drogas, incluyendo anfetaminas, cocaína, metanfetaminas, opiáceos, PCP (Ketamina) y THC. Se conecta a las impresoras Zebra utilizadas por tráfico, y dispone de conectividad Bluetooth para el envío de información a Tablets, PDA's y otros dispositivos.

 

De fácil uso, introduzca la muestra en el casete con la tira reactiva y colóquela dentro del DrugSIP® Mobility.
DrugSIP® Mobility 4.0 cuenta con un código QR para la lectura de la tira y la estabilización térmica automática de la muestra. La prueba completa consta del análisis de la tira y de la lectura de la misma. El proceso y modo de lectura están disponibles.
DrugSIP® Mobility es de uso tanto en interiores como en exteriores, gracias a su batería incorporada con autonomía de 6-8 horas.

 

DrugSIP detecta sustancias a partir de los siguientes puntos de corte:  

COC – Cocaina 20ng/ml

OPI – Opiaceo 40ng/ml

PCP – Fenciclidina 10ng/ml

MET – Metanfetamina 50ng/ml

AMP – Anfetamina 50ng/ml

THC – Tetrahidrocannabinol 40ng/ml

 

Esta formado por 3 componentes:

DrugSIP® Analyzer:

Diseñado para procesar y analizar la muestra de forma automatizada utilizando para ello DrugSIP Cassette. Además podrá visualizar e imprimir los resultados.

DrugSIP® Cassette:

Hisopo de recolección de muestra y kit de detección de drogas, sencillo y efectivo.

Test inmuno-reactivo para la detección simultánea de 6 tipos de drogas diferentes en muestra de saliva.

DrugSIP® Multitest System:

Sistema de incubación que permite termostatizar el proceso y realizar hasta 4 pruebas de manera simultánea.

El kit de pruebas DrugSIP® Cassette se puede utilizar de forma manual sin necesidad de el DrugSIP® Analyzer .

El equipo DrugSIP® Analyzer esta diseñado para ser usado conjuntamente con el kit de pruebas DrugSIP® Cassette para pruebas de drogas de abuso y sus metabolitos en fluido oral.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse