Categorías

¡Lo más vendido!

Defensas y Sprays
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Sprays

Sabre Red

SABRE RED es la marca de sprays de defensa personal más potente del mercado, llegando a ser hasta un 95% más potente que los sprays de otras marcas. Así lo dictaminan año tras año la Asociación Americana de Armerías y miles de Agencias en todo el mundo. El riguroso control de calidad y análisis de la materia prima - el OC, Oleoresina Capsicum - asegura que todos los sprays de defensa Sabre Red sean siempre igual de potentes y efectivos. Premisa indispensable para cualquier spray pensado para uso policial.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


La línea de sprays de defensa SABRE ofrece 3 niveles de fuerza y la categoría Sabre Red que se importa para España, Andorra y Portugal, es la de nivel III, lo que significa que tiene el mayor grado de incapacitación y por lo tanto el tiempo de descontaminación más prolongado.

Existen multitud de sprays de defensa en el mercado. Unos son de extracto de pimienta, "OC", como los Sabre Red, otros de productos químicos como los gases lacrimógenos CS y CN, pero ninguno tiene el "poder de parada" de un individuo agresivo y/o drogado, como Sabre Red.

Los sprays Sabre Red son de color anaranjado, lo que permite controlar la dirección y zona de impacto del disparo de spray y otro componente invisible para marcar al agresor durante las 48h posteriores al rociado, lo que permite a la Policía identificarlos con luz UV (ultravioleta).
Disparo Sprays Sabre Red
Sabre Red ofrece la mayor capacidad de disparos de 1 segundo que se puede realizar en sprays del mismo tamaño, lo que permite reducir a más de un individuo con un único spray. El sistema de propulsión garantiza alcances de hasta 5 metros de distancia incluso en los formatos pequeños.

Utilizan nitrógeno y agua. Son 100% naturales. No son inflamables ni cancerígenos. Funcionan igualmente a -30ºC que a 50ºC. No son aerosoles, no contaminan el entorno, ni al usuario y por supuesto respetan el medio ambiente.

Según el tipo de válvula que se monte en el spray, estos disparan lo que se conoce como "Gel balístico", un hilo de líquido que viaja a gran velocidad hacia la cara del agresor, sin que le afecte el viento en contra, ni contamine a las personas colindantes, o pueden disparar "Espuma", que minimiza todavía más, si cabe, la contaminación ambiental y colateral.


TIPOS DE DISPARO


Se puede encontrar los envases en diferentes opciones de disparo:

Gel balístico: ideal para defenderse de un agresor que este a varios metros de distancia, sin afectar a otras personas que estén contiguas.
Espuma: Ideal para defenderse de un agresor cuando este está cerca. Su mayor diámetro de dispersión hace que apenas haya que apuntar al agresor para afectarle. La espuma minimiza también los daños colaterales de contaminación por salpicaduras.
Niebla: ideal para el control de masas. Crea una nube que se disipa en el ambiente afectando a toda el área.



Efectos del Spray SABRE RED

• Lagrimeo abundante y dilatacion de las pupilas.Efectos del gas OC Sabre red
• Fuerte sensación de escozor de la piel, ojos y boca.
• Sensación de irritación en las mucosas nasales.
• Cierre involuntario de los ojos.

COMPARATIVA

En España, los demás sprays vendidos en el mercado presentan características que los hacen dañinos como por ejemplo la utilización del gas CS o el Propano como propelente en su fórmula. Los spray SABRE, a diferencia. incluyen nitrógeno y agua, que garantizan mayor seguridad al usuario, más efectividad y respectan el medio ambiente.

alt

CERTIFICADOS

Certificados Sabre Red

TECNOLOGÍA CROSSFIRE

Los modelos SMK30 y SMK40 de Gel Balístico incorporan la revolucionaria tecnología CROSSFIRE.
La principal ventaja es que permite el disparar de forma continuada desde cualquier posición, incluso invertido, con muchos más disparos de 1 segundo.

¿Quién usa SABRE RED?

alt

Estos son sólo algunos de nuestros clientes más destacados, entre otros muchos en todo el mundo, que ya han dotado a sus agentes de forma oficial con los sprays SABRE RED.

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
altalt


FORMACIÓN

Para que hagas siempre un uso responsable del spray ponemos a tu disposición varios cursos al año de “usuario final Sabre Red certificado”. De este modo conocerás perfectamente las capacidades del spray de defensa Sabre Red, dónde, cuándo y cómo usarlo, la legislación vigente, los síntomas que genera, la actuación y atención correcta con el rociado e incluso el proceso de descontaminación.


Para aquellos que se dedican a formar, ya sean instructores policiales o de defensa personal, tenemos un programa de formación de Instructores Sabre Red. Realizamos igualmente cursos que posteriormente te capacitan para que puedas impartir cursos de usuario final a tu plantilla y/o clientes.