Categorías

¡Lo más vendido!

Navaja Sog MINI Trident Hoja 1/2 Black Tini Serrated

Navaja Sog MINI Trident Hoja 1/2 Black Tini Serrated Ampliar

La CTM35 Sog Trident, incluye el sistema de apertura asistida S.A.T. y el sistema patentado de plegado Arch-Actuator, junto con un seguro...

Más detalles

CTM35

75,36 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

La navaja Sog Trident aparece después de que los ingenieros de SOG decidieran actualizar la tecnología de éstas navajas plegables. La Trident tiene elementos que recuerdan la SOG Bowie original, el Tomcat, el SEAL Pup e incluso el Flash, pero la verdad es que está navaja está repleta de elementos de último órden.

La CTM35 Sog Trident, incluye el sistema de apertura asistida S.A.T. y el sistema patentado de plegado Arch-Actuator, junto con un seguro que bloquea la hoja cerrada y muestra una señal de color rojo.

Otra patente que incluye el Trident es el cutter posterior, diseñado inicialmente para cortar las cuerdas del paracaídas y rediseñado hoy para cortar también cinturones, hilos de pesca, cables, etc..

La cuchilla del CTM35 Sog Trident es una evolución en si misma también, ya que presenta una forma especial que permite un uso hibrido. Corte, sierra, punzón y marcador.

La empuñadura es como un mapa gracias al Digi-Grip. Un sistema que hace que la rugosidad de la empuñadura sea distinta según la ubicación en el mango. El Clip es fácilmente cambiable según sea el usuario diestro o zurdo y por supuesto el clip deja toda la navaja escondida dentro del pantalón, pasando así totalmente desapercibida

Acabado negro TiNi en empuñadura
Clip de sujeccion en forma de hoja
Filo parcialmente serrado
Hoja de acero AUS-8
Dureza rc: 57-58
Longitud total abierta: 18,24 cm
Longitud cerrada: 10,24 cm
Peso: 63,79 g
Longitud de la hoja: 8 cm

 

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse