Categorías

¡Lo más vendido!

Funda táctica de pernera con cierre asegurado y cargador

¡NUEVO DISEÑO UNIVERSAL, SE ADAPTA A CULQUIER PISTOLA!

Más detalles

  • Diestro
  • Zurdo

21,78 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

La nueva funda FPT25 permite llevar el arma con un cargador adicional en la pierna, o bien colocada en el cinturón.


º Se trata de una funda tactica  diseñada para colocacion en el lateral del muslo de la pierna o bien, para uso habitual de uniformidad colocada en el cinturón de dotación quitandole las tiras de sujecion al muslo y la del soporte de hebilla al cinturón.


º Incluye 2 bandas elásticas ajustables para la pierna que cierran mediante clicks plasticos y una cinta vertical que se sujeta al cinturón y se puede quitar y poner rapidamente gracias a su hebilla de seguridad de tres puntos. La cinta vertical es ajustable también a la altura que prefiera cada usuario mediante velcro.


º Gracias a su sistema de adaptación al tamaño de la pistola, la FPT25 es universal. Se adapta a cualquier modelo de arma corta simplemente abriendo las tiras de seguridad las cuales hacen que puedas abrir la funda por la mitad para poner el arma dentro y volver a cerrar los velcros ajustandolos al arma en cuestión.Es por esta capacidad de configuración que la FTP25 es universal y una de las fundas tácticas más vendidas


º Una vez enfundada, el arma queda asegurada en el interior de la funda por una trabilla con apertura por clip, más un protector de velcro para evitar aperturas accidentales.


º Incluye en la parte frontal un bolsillo para llevar un cargador adicional que va cerrado mediante tapa de velcro de facil acceso.

 

º Fabricada en Nylon balístico militar de 1000 Deniers.

 

º Color negro.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse