Categorías

¡Lo más vendido!

Protectores rígidos para rodilla + espinilla + empeine (1 par)

Protectores rígidos para rodilla + espinilla + empeine (1 par) Ampliar

El PRD26 es un protector rígido multi-área realizado en una sola pieza para proteger rodilla, espinilla y empeine.

Más detalles

PRD26

51,43 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

El PRD26 es un protector rígido multi-área realizado en una sola pieza para proteger rodilla, espinilla y empeine.


Rodilla: La composición de la pieza protectora de la rodilla garantiza un elevado nivel de protección frente a altos impactos. Fabricada en policarbonato termoformado con células 3D, y cosida con hilo Nylon Ply-3 uniéndose a espuma de EVA de 10 mm de alta densidad, combinada con Oxford Terylene y tejido Syntexin, para consiguir así paneles anti-trauma de alto rendimiento frente a la absorción de impactos, permitendo el movimiento de la articulación.


Incluye cierre  de velcro con correa ajustable elástica, que facilita una rápido, seguro y correcto posicionamiento del protector.


• Espinilla y pantorrilla: Protección compuesta por 2 placas rígidas termoformadas  de policarbonato y acolchadas con un suave tejido que protege toda la pantorrilla.


Fabricadas en policarbonato termoformado con células 3D, cosidas con hilo de Ply-3 de nylon junto con espuma de EVA de 10 mm de alta densidad, combinadas con Oxford Terylene y tejido Syntexin, para consiguir paneles anti-trauma de alto rendimiento frente a la absorción de impactos. Gracias al termoformado en 3D se aumentan los niveles de resistencia frente a impactos y frente a objetos afilados.


El diseño del protector de la zona de la rodilla está diseñado específicamente para disipar la energía del impacto hacia el exterior. Incluye refuerzos de termoformado en 3D de 9mm que protegen los huesos de tibia y peroné y aseguran la máxima resistencia a impacto con el menor peso.


Incluye cierre elástico de velcro con doble correa ajustable de 5 cm de ancho que garantiza el ajuste del protector en la posición correcta para proteger la espinilla y la pantorrilla durante la realización de todo tipo de movimientos.


Tobillo: Cada protector de tobillo está compuesto por 2 placas rígidas termoformadas  de policarbonato y acolchadas con un suave tejido que envuelve de forma perfecta el tobillo.


Fabricadas en policarbonato termoformado con células 3D, están fuertemente cosidas con hilo de Ply-3 de nylon junto con espuma de EVA de 10 mm de alta densidad, combinadas con Oxford Terylene y tejido Syntexin, de modo que se obtienen 2 paneles anti-trauma que le brindan el más alto nivel de absorción de impactos.


Estas 2 zonas termoformados aseguran la máxima resistencia con el menor peso posible.


Un cierre de velcro con correa ajustable elástica asegura la posición correcta para proteger los tobillos durante todo tipo de movimientos.




    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse