Categorías

¡Lo más vendido!

NBC FILTRO NBQ modelo FIL90 modelo 80

NBC FILTRO NBQ modelo FIL90  modelo 80 Ampliar

El filtro tipo 80 es un recipiente robusto duradero para uso militar. Está especialmente diseñado para su uso continuado...

Más detalles

FIL90

77,14 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

El tipo de filtro 80 ha sido desarrollado para las fuerzas de Defensa de Israel (IDF) para proporcionar protección contra amenazas nucleares, bacteriológicas y químicas, (NBQ), en forma de vapores o aerosoles y que por tanto se suministra como parte integrante de todos los sistemas de protección respiratoria personal.


El filtro tipo 80 es un recipiente robusto duradero para uso militar. Está especialmente diseñado para su uso continuado, para que sea cómodo y para reducir la carga fisiológica, mediante una baja resistencia respiratoria y bajo peso.


Su diseño asegura un rendimiento óptimo que cumple con todas las especificaciones de la IDF, así como los requisitos de rendimiento C2 del ejército estadounidense. El filtro viene con una rosca estándar OTAN (40 mm x 1/7 ") y por tanto es compatible con casi todos los respiradores militares e industriales.

 

El tipo de filtro 80 se entrega sellado y con tapas de plástico a prueba de fugas, asegurando así una vida útil superior a los 15 años.

CARACTERÍSTICAS TÍPICAS DE RENDIMIENTO:

Peso: 228 g (c / o sin las tapas)
Diámetro: 106 mm
Altura: 75 mm
Aire resistencia de flujo: 14 mm de columna de agua a un flujo de Penetración de aerosol: CK gas de vida: 100 minutos (en el flujo de 30 lpm una concentración de 2,4 mg / lt)
DMMP gas de vida: 250 minutos (en flujo de 30 lpm una concentración de 3,0 mg / l)
Carbón: ASC 12 x 30 cumple con la norma MIL-
Medio filtrante: fibra de vidrio HEPA que cumple con la MIL-F-51079D.

La producción del filtro tipo 80 se controla mediante unas pruebas finales muy rigurosas que aseguran la calidad del producto así como el procedimiento de fabricación. Cada filtro se prueba en la línea de producción para la resistencia al flujo de aire, fugas de la penetración de aerosol y la mano de obra. No puede salir de la fábrica ningún filtro sin pasar todas estas pruebas. Además, laboratorios de control de calidad QA, realizan la prueba de vida, (cloruro de cianógeno, DMMP, cloropicrina, fosgeno, HCN), en muestras de carbón de cada filtro y de las muestras completas de cada uno de ellos y así como de unidades terminadas de muestreo de cada lote de producción.

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse