Categorías

¡Lo más vendido!

Armero policial columna (10 A. cortas )+llave + zócalo. Medidas 1636x240x360mm

Armero tipo casillero para 10 armas cortas. Estructura modular que contiene compartimentos con llave. Se pueden fabricar con otras capacidades.

Este armero no está homologado para uso civil en España. Solo se puede usar en dependencias policiales y militares para guardar armas.

Más detalles

CAR18

2.057,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario


Estructura modular que contiene hasta 10 compartimentos para arma corta con llave distinta y duplicado  para cada uno de ellos. Opcionalmente se puede solicitar un juego de 4 llaves amaestradas.

Pueden realizarse las combinaciones de columnas que el cliente necesite, adaptándose así el zócalo inferior. Es decir, que si se quieren 20 casilleros, podemos suministrar 2 columnas de 10 casilleros cada una con un único zócalo a medida y así sucesivamente.  

En la parte inferior, se añade un zócalo para que los últimos compartimentos no queden a nivel del suelo y para que toda la estructura sea estable. (Incluido en el precio cuando el pedido sea con la configuración exacta que se muestra en la fotografía. Otras configuraciones requieren lógicamente otros tamaños de zócalos y en ese caso se cotizará aparte).

Los compartimentos están hechos de acero endurecido de 3mm. de grosor y la puerta de 4mm. Son suficientes como armero en dependencias policiales o militares únicamente. Cabe perfectamente un arma corta y hasta 3 cargadores por ejemplo. Medidas de la casilla: 120 x 230 x 300mm. (Alto x Ancho x Fondo)

Esta estructura de 1 columna de 10 compartimentos mide 1236mm de alto por 244 mm. de ancho y 360 mm. de fondo, más el zócalo que se le quiera poner, que de alto hace normalmentente unos 400mm. El peso de todo el conjunto es de 90 Kg.


El precio incluye los portes a pie de calle a cualquier zona de la península Ibérica. Otros sitios, preguntar.

 

RECOMENDAMOS instalar al lado una zona fría, como la CFR30 o la CFR68.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse