Tonfa rígida extensible de polímero (32 a 53cm)

48,76 €

TON40

Producto nuevo

Venta restringida en España. Novedoso tonfa extensible, siendo su tamaño mucho más pequeño que el habitual.

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Tag:

El tonfa TON40 es un novedoso tonfa extensible, siendo su tamaño mucho más pequeño cuando no se utiliza y por lo tanto más cómodo para el usuario.

 
Todo aquel que utiliza el tonfa se acuerda de su tamaño cada vez que entra en el vehículo, ya que ésta imposibilita al usuario sentarse. Con la TON40, entrarás en el vehículo sin necesidad de quitártela del tahalí y lo que es mejor, cuando salgas del coche siempre la llevarás.
 

Compatible con el tahalí de polímero y sistema rotatorio TAH40

  
Fabricada en tecno-polímero de alta resistencia.


Plegado sencillo mediante pulsador.
 
Empuñadura ergonómica.
 
Compatible con todos los tahalís.
 
Medidas: Plegada: 32,5 cm. Extendida: 53 cm.
 
Peso: 350 gr.

Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización. 


Por lo tanto y a pesar de tratarse solamente de un bastón y de que su venta sea libre en la mayoría de países del mundo, deberás, si estás en España y eres miembro de las FFCCSS, adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

 

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados



Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos al 902 333 007 o bien a email:info@nidec.es, para más información.


Opiniones

Productos Relacionados