Categorías

¡Lo más vendido!

Defensa rígida de polipropileno de 80cm para ANTI-DISTURBIOS

Defensa rígida de polipropileno de 80cm para ANTI-DISTURBIOS Ampliar

Venta restringida en España Las defensas de la gama DEF se fabrican en un policarbonato de extremada resistencia llamado Polip...

Más detalles

DEF36

21,90 €

Si quieres adquirir este producto contacta con nosotros llamándonos al 93 301 6776 o a través de nuestro formulario de contacto.

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

Las defensas de la gama DEF se fabrican en un policarbonato de extremada resistencia llamado Polipropileno. Este polímero ofrece la dureza y rigidez suficiente como para ser contundente, pero a la vez cómoda para el usuario que las lleva a diario debido a su reducidísimo peso.


Es el sustituto de la defensa de madera ya que no pesa y no necesita mantenimiento.

Peso: 640gr.

Dimensiones: 80cm.


En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.
 
Por lo tanto y a pesar de tratarse solamente de un bastón y de que su venta sea libre en la mayoría de países del mundo, deberás, si estás en España y eres miembro de las FFCCSS, adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

 

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados


No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda. Contáctanos al 902 333 007 o bien a tienda@nidec.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para más información.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse