Categorías

¡Lo más vendido!

BASTON EXTENSIBLE FLEXIBLE de ENTRENAMIENTO BLUEBATON 21"

Los bastones de entrenamiento BLUE BATON, son bastones extensibles flexibles para minimizar al máximo el riesgo de lesión.

Más detalles

BEX21

129,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Este bastón de entrenamiento es una réplica del bastón o defensa extensible de 21" más habitual. Su diseño lo hace ideal para entrenar desarmes y golpeos con el bastón. Su reducida massa lo hace ideal para entrenar sin hacerse daño.

Su estructura permite entrenar com si se tratara de un bastón convencional, de modo que todas las técnicas pueden ser reproducidas con exactitud.

Además, es compatible con la mayoría de fundas

Dispone opcionalmente del tope de empuñadura tipo seta.

No requiere ningún tipo de mantenimiento. Jamás lo lubriques. Con mantenerlo limpio basta. Disponemos de recambios.

Pensado para durar y resistir incluso en los peores climas.

Fabricado en Nylon de grado militar que le confiere una resistencia asombrosa.

 

Longitud 55 cm extendido.

Peso 90 g.

 

NOTA: No pliegue el bastón golpeando contra el suelo. Léase las instrucciones y vea el video. Al ser flexible no puede cerrarlo contra el suelo. Debe cerrarlo manualmente con una simple torsión de los segmentos.

 

Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización.

 

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados


Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos al 93 301 6776 o bien a tienda@nidec.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para más información.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse