Categorías

¡Lo más vendido!

Armas y accesorios
No hay productos en esta categoría.

Armas y accesorios

Subcategorías

Puntos láser

punteros y miras lasermax

Los productos de LaserMax se han beneficiado de quince años de experiencia en la calle y en combate, además de los continuos avances aportados o recomendados por varias agencias de élite, fuerzas especiales, agencias federales, Servicios de Seguridad Presidencial, y otros. Los productos LaserMax son los más avanzados tecnológicamente, y los sistemas láser más resistentes de este tipo que se fabrican en el mundo. LaserMax fabrica soluciones para los ejércitos, la policía y civiles (defensa personal y profesionales de la seguridad).

LaserMax se dedica a la fabricación en serie de productos láser innovadores y de máxima calidad para los agentes de la ley y el orden, la industria aeroespacial, aplicaciones biomédicas, y las telecomunicaciones. Fabrican los sistemas ópticos más avanzados capaces de funcionar en ambientes adversos como en la minería o hasta los vuelos espaciales. Ofrecen tecnología de fibra acoplada y libre de uniones, junto a tecnología láser, onda continua y sistemas de láser modulados en longitudes de onda de 635-1550nm y potencia de salida de 1 mW-100 mW.punteros y miras lasermax

La guía de muelle láser de LaserMax para armas cortas, la instala el propio usuario. El láser ya viene con una alineación precisa de fábrica y "no requiere de armero" para colocarlo o ajustarlo. Simplemente se sustituye la guía de muelle original de fábrica por la guía láser y la palanca de desmontaje de la corredera original por la que incluye el kit Lasermax, que aparte de servir para lo mismo, (desmontaje de la corredera), permite al usuario conectar y desconectar el láser.

El láser de guía de muelle NO añade peso a su arma de fuego. Está diseñado para que continúe usando su funda de arma y para no ocupar el espacio que le ofrece el carril Picatinny para otros accesorios. Tampoco cambia el diseño del arma ni modifica la empuñadura de la misma. El láser de Lasermax produce 10 pulsos por segundo que es lo que se ha probado científicamente como óptimo para la visibilidad del ojo humano en situaciones de estrés.

LaserMax fue creada hace más de 20 años, y se enorgullece de continuar sirviendo a las unidades militares, los organismos de seguridad en todo el mundo y los mercados comerciales. El sistema de láser en guía de muelle soluciona la necesidad que cualquier persona busca cuando le preocupa obtener fiabilidad con el uso del arma en situaciones de defensa personal con estrés. LaserMax es una pequeña empresa certificada WBENC y todos los productos son diseñados y fabricados en sus instalaciones de Rochester en Nueva York.

Finalmente, queremos que sepas que LaserMax tienen certificados de los principales fabricantes de armas de fuego en los EE.UU ., que confirman que el uso de los sistemas láser de guía de muelle Lasermax no modifica las armas ni el contrato de garantía de las mismas.


En caso de estar interesado en conocer el contenido de estas certificados, están a disposición bajo solicitud previa.

Descarga aqui el Catálogo de Miras y Puntos Láser

Visores tácticos y puntos rojos

Trijicon, el líder mundial en Soluciones auto-iluminadas para puntería™ para las Fuerzas de Seguridad, ofrece una variedad de modelos probados en el campo de batalla, llamados ACOG® (Miras ópticas avanzadas de Combate) des de los modelos ACOG® de gran tamaño, hasta los reducidos en tamaño y peso como los Trijicon ACOG compactos. Ambas opciones son igual de duras y resistentes tal y como vienen - Reforzados y confiables. Con retículas auto-iluminadas de forma dual y sin ningún tipo de batería.

Funcionan con la tecnología patentada de Trijicon en fibra óptica y tritio. Cualquier visor táctico Trijicon ACOG le incrementará su capacidad para apuntar instintivamente y disparar con precisión tanto de día como de noche.

Además, varios m odelos de Trijicon ACOG® ofrecen el Trijicon' s Bindon Concept™ (BAC), un innovador sistema de puntería con ambos ojos abiertos junto con la ampliación del visor, lo que permite una adquisición del blanco mucho más rápida - una ventaja excelente cuando tenga que apuntar a blancos en movimiento o en escenarios con mucho movimiento, cambios de luz, o incluso poca visibilidad.

Los Trijicon ACOG' s actualmente están en uso por muchísimas Agencias Federales, Estatales y Locales - sin mencionar las unidades de la élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América - así que estás en buena compañía!.

Visores telescópicos

Franco-tiradores, tiradores deportivos y cazadores saben que si buscas no fallar el tiro, agrupar al máximo o cazar la mejor pieza, el visor de tu rifle es el que marca la diferencia.

El Trijicon AccuPoint® es el visor auto-iluminado más técnicamente avanzado del mercado. No requiere ningún tipo de batería, pero su retícula se ilumina de forma dual. De hecho, es el único visor para rifles con energía lumínica variable, a través de una ventana regulable de fibra óptica y de la auto-iluminación del tritio. Ambos sistemas accionan la retícula y su punto de mira, sea cual sea la cantidad de luz.

La combinación de la excelente calidad óptica de la lente con el sistema Bindon Aiming Concept™ (BAC), que permite apuntar con los dos ojos abiertos, le otorgan a estos visores Trijicon Accupoint dos características inigualables que hacen que tu velocidad para apuntar y disparar incremente de forma que jamás hayas experimentado nunca en un arma larga sin importar la condición de luz. Éstas son apenas algunas de las características que muchos agentes, deportistas y cazadores valoran enormemente de sus Trijicon AccuPoints.

Alzas y puntos de mira


TRIJICON, fabricante de EEUU pionero en el uso del Tritium para los elementos de puntería de las armas, ha desarrollado y fabricado las miras nocturnas con mayor reconocimiento entre todo tipo de usuarios, consiguiendo convertirse en un elemento de uso estándar en numerosos departamentos de policía y agencias federales de EEUU. El hecho de ser usado incluso con aplicaciones militares demuestra el grado de resistencia y fiabilidad que alcanzan las miras de TRIJICON.

TRIJICON fabrica miras para mas de 17 marcas de armas diferentes y su diseño se realiza específicamente para cada modelo de arma de manera que el montaje sea sencillo y generalmente pueda realizarlo el mismo usuario.

Un sólido cuerpo metálico, diseñado para quedar integrado en la corredera del arma, ofrece un perfecto encare sin resultar aparatoso, a la vez de proteger en su interior la lámpara de Tritium. El tritio proporciona una potente luminiscencia sin necesidad de ninguna fuente de alimentación y de una manera continua y homogénea incluso en situación de luminosidad cero.

El Tritium está enfundado en un cilindro protector de aluminio y sellado en su parte frontal por un cristal de zafiro que protege el material de golpes e incluso de agentes químicos, dejando pasar el 100% de la luz emitida desde el interior.

Las TRIJICON Night Sights presentan el esquema de tres puntos siguiente:

 Alza y punto de mira en verde
Alza amarillas y punto de mira verde
Alza naranja y punto de mira verde

Estas son las combinaciones posibles y las más recomendables son las alzas amarillas y punto verde para asegurar un encare rápido e intuitivo. Para facilitar el uso diurno de las miras, un anillo de color blanco enmarca frontalmente la lámpara de Tritium aumentando su visibilidad de día .

Las miras TRIJICON tienen garantía y caducidad de 12 años en color verde y amarillo y 5 en naranja .
AVISO: No comparar estas miras con miras de airsoft, miras de plástico, o simples encapsulados de tritio envejecido. Existen en el mercado packs de mira y punto mucho más económicos pero sin la calidad de las Night Sights de Trijicon. Trijicon se preocupa para que sus miras sigan siendo útiles con luz de día, ya que las miras de tritio convencionales se ven peor de día que las originales del arma. Trijicon incluye un aro de color blanco nuclear al rededor del tritio, detalle patentado por Trijicon.

Limpieza y mantenimiento de armas

OTIS, Los sistemas más avanzados del mundo, para el mantenimiento de armas.

En sus 20 años de historia OTIS ha marcado diferencias con el resto de fabricantes en lo que se refiere a mantenimiento y limpieza de las armas de fuego, siendo reconocido por los expertos como el sistema mas avanzado del mundo.

Sus mejoras frente a otros equipos de limpieza han convertido a OTIS en equipo oficial del FBI, DEA, US Army, Special Forces y numerosos cuerpos policiales.

El sistema de limpieza OTIS está basado en unos utensilios de fácil manejo que garantizan el máximo respeto por la integridad del arma y que pueden guardarse y transportarse en un mínimo espacio.

Tanto los diseños desarrollados por OTIS como los materiales seleccionados están pensados para conseguir el mejor mantenimiento posible de tu arma de la manera más sencilla y de esta forma, prolongar su vida útil y asegurar un perfecto funcionamiento.

¿Qué diferencia a OTIS de otras marcas de lubricantes?


OTIS es un Kit de limpieza, que incluye gratas, cables, aceite limpiador y lubricante, trapo de limpieza y otros accesorios.

Otras marcas incluyen 2 sprays, uno lubricante/limpiador y otro que es lubricante y proteje contra oxidación. Por tanto, se trata de un spray únicamente que comentan lo hace todo: Arranca la suciedad, limpia, lubrica, aisla de la humedad, etc….

Cualquier entendido en armas sabe que estos sprays son efectivos si el arma está limpia. Pero antes de aplicar el spray debes limpiar el arma. Y ahí es donde entra OTIS.

Mucha gente no utiliza sprays, porque las armas no necesitan aceite en todas las piezas, y la naturaleza de la aplicación en spray hace que finalmente tengamos aceite por todo el arma. OTIS dispone de unos vídeos-guía que indican como mantener y lubricar las armas. Explican cómo y dónde debes aplicarlo.

Finalmente, todos los aceites protegen contra la humedad y la oxidación. El problema de muchos aceites es que contienen residuos como silicona, grafito y otros, que provocan que a la larga el arma funcione mal, ya que crean una pasta con el polvo y la suciedad.

El aceite es un aceite muy licuado, para que quede justo el aceite necesario en las partes que friccionan mecánicamente y el resto se marche arrastrando la suciedad y otros residuos.