Categorías

¡Lo más vendido!

Réplica exacta PISTOLA para entrenamiento CON cargador LLENO y VACÍO

Las nuevas PEN71 Glock y Berreta, son réplicas con 2 cargadores extraibles, uno con peso para simular un cargador lleno y otro vacío.

Más detalles

54,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario


Las nuevas PEN71 son réplicas más avanzadas a las actuales Blueguns, tan conocidas en el entrenamiento. Estas nuevas réplicas han sido mecanizadas en su interior para poder permitir la extracción del cargador. Las nuevas PEN71 llevan 2 cargadores de plástico macizo, uno que simula el peso de un cargador lleno de cartuchos y otro el peso de un cargador vacío. Estas armas de entrenamiento son réplicas exactas en diseño y dimensiones a las armas reales permitiendo usar incluso fundas con sistema anti-hurto.

 

De este modo, el usuario puede, a partir de hoy, entrenar no solamente el desenfunde, encare, enfunde, agarre, etc… sino los cambios de cargador, ya sean convencionales, rápidos, tácticos, simulando una mano herida, etc,… Ideal para policías y tiradores de recorridos de tiro.

 

Se trata de piezas macizas que pueden emplearse en los entrenamientos más duros sin temor a que sufran ningún daño.

Por su color se identifican automáticamente como un arma inerte y resulta imposible cargar algún tipo de munición, evitando cualquier tipo de confusión y garantizando la seguridad en el entrenamiento.

 

Disponemos de 3 modelos de arma corta: Beretta 92F, Beretta PX4 Storm y Glock 17. 


Todas las armas de entrenamiento son fabricadas bajo estricto control de calidad para perdurar en el tiempo sin estropearse o decolorarse. 

 

Opcionalmente podemos servirlas en otros colores como en rojo, amarillo y verde.

 

SELECCIONE MODELO PARA REALIZAR SU PEDIDO


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse