Categorías

¡Lo más vendido!

Shocknife Modelo SK-2 para entrenamiento REAL, potencia regulable

Shocknife Modelo SK-2 para entrenamiento REAL, potencia regulable Ampliar

¡NUEVO! Shocknife® modelo "Advanced SK-2". Descarga eléctrica con potencia regulable hasta 7500 voltios; entrenamiento con stress...

Más detalles

SKN20

695,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

Shocknife® es el cuchillo con descarga eléctrica que está revolucionando la industria del entrenamiento policial. La hoja del Shocknife® genera una potente descarga eléctrica que causa la sensación de dolor pero no hace ningún tipo de daño físico o incapacitación al cuerpo humano.

En un entreno, cuando los practicantes reciben la descarga eléctrica de Shocknife®, se les proporciona un estímulo de dolor, como en un ataque real.


La introducción de herramientas menos letales, conjuntamente con la necesidad de formación cada vez más cercana a la realidad, está llevando al entrenamiento policial a los niveles más altos registrado en la historia.

En los países más desarrollados, hoy en día difícilmente se encuentra una academia de policía que no trabaje con el entrenamiento basado en escenarios realistas. Hasta la fecha, resultaba imposible llegar a panoramas reales en entrenos con cuchillos de caucho, madera o plástico, sabiendo que estos materiales no llegan a proporcionar el nivel de stress de las situaciones reales, ni tampoco ayudan al alumno a comprobar por si mismo la efectividad de sus técnicas de defensa ante agresiones de cuchillo. Sin embrago, todo esto ha cambiado con la introducción del Shocknife®.


EL SHOCKNIFE®- 2

Diseñado para el entrenamiento profesional, el Shocknife® -2 proporciona a los instructores la capacidad de incorporar el efecto “stress” a su entrenamiento con cuchillos, con cuatro (4) ajustes de voltaje.

En su potencia máxima el Shocknife® -2 libera una descarga eléctrica de 7.500 voltios con un factor de seguridad de menos de un miliamperio.

Con el botón de activación, el usuario controla a todo momento cuando quiere iniciar e interrumpir la descarga.

Longitud del cuchillo: 28,3cm (11 pulgadas).

Ancho del Cuchillo: 3,89cm (1,5 pulgadas).

Longitud del mango: 11,46cm (4,5 pulgadas).

Ancho de la empuñadura: 7,61cm (3 pulgadas).

Material: Mezcla de policarbonato prácticamente irrompible.

Revestimiento del mango: antideslizante.

Voltaje máxima: 7.500 voltios.

Amperaje
: menos de 1 miliamperio (.00075 Amperios).

Niveles ajustables de intensidad: 1.Bajo, 2.Mediano, 3.Ato, 4.Extremo

Maletín de transporte: Incluido.

Accesorios y cursos de certificación de Instructor Shocknife disponibles.



Shocknife® -2



SKN15 Comparativa

Shocknife® in Action from Setcan Corp on Vimeo.

 


Este producto ha sido catalogado por la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, como un arma de defensa eléctrica y por lo tanto amparada bajo el articulo 5.1C, quedando su venta restringida en España según el Reglamento de Armas del año 1993 y todavía vigente hasta la fecha, a funcionarios especialmente habilitados. Eso quiere decir que para el comercio de este equipo, NIDEC España solicitará un pedido por parte de un Organismo Oficial para poder tramitar su venta como “arma”.
El Shocknife y StressBlade, es un cuchillo para entrenamiento, fabricado en plástico sin aristas y con una capacidad eléctrica de 0,00075 Amperios de potencia, para conseguir transmitir durante milésimas de segundo la sensación que genera un corte por arma blanca. De este modo, se consigue entrenar de forma mucho más real y con total seguridad para las personas.

 

 

    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse