Categorías

¡Lo más vendido!

Arma corta
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Pistolas

Las pistolas croatas HS ARMS son armas cortas semi-automáticas de excepcional calidad, robustez y fiabilidad, hasta el punto que SPRINGFIELD ARMORY, Inc., de los E.E.U.U las importa y comercializa en exclusiva en el mercado americano bajo su nombre de incuestionable prestigio y reputación. Con más de 1.000.000 de pistolas vendidas en América, con críticas por parte de la prensa especializada como la mejor arma corta del siglo XXI y con galardones como mejor pistola en 2003, 2006 y 2009. Las pistolas HS son sin lugar a dudas el arma a batir por parte de los demás fabricantes en disputa por el mayor mercado armamentístico del mundo.
Los modelos actuales son las XD, con cañones de 3”, 4” y 5” y varios calibres y acabados, y las XDM, con cañón de 3,8” y 4,5” con también varios acabados y calibres.

Como dicen los expertos, las HS son una combinación de lo mejor de Glock y Sig Sauer, con algunas características del inmejorable diseño de las pistolas tipo 1911, lo cual las hace de entrada totalmente diferentes y superiores a las demás y luego, a juzgar por su rendimiento y precio, las posiciona como el número 1 de las armas cortas de servicio. Detalles como el indicador de martillo montado, cartucho en recámara, ergonomía avanzada y moldeable, soluciones de seguridad únicas con hasta cuatro seguros pasivos, uno en la empuñadura tipo 1911, uno en el disparador tipo Glock, seguro de percutor anti-caídas y un nuevo seguro de acción, son inigualables por ninguna otra arma corta.

Los cañones so n muy similares a los que utilizó SIG en un principio y a los usados hoy en día por Glock, FN, S&W y tantos otros. Este cañón encaja contra el frontal de la ventana de expulsión y parece como si se tratara de un cañón Browning de acción corta mejorada. La boca del mismo se encuentra agrandada de forma cónica tal como los cañones MATCH de competición, el muelle recuperador es doble en alguno de los modelos, como ahora montan las GEN IV de Glock, lo que reduce la elevación del arma y disminuye el retroceso en tiros consecutivos.

Los sobre-dimensionados rieles del armazón son los más grandes de entre las pistolas de polímero. Las correderas son mecanizadas a partir de un bloque de acero y tratadas con Tenifer Plus+, (resistencia cercana al diamante), con garantía de por vida.
Finalmente, las pistolas HS y su diseño tan especial y robusto las hacen compatibles para incluso los equipos de intervención policial y militar que necesiten un arma totalmente funcional y operativa hasta 3 metros de profundidad bajo el agua.

Sin lugar a dudas, a llegado la revolución a España con las nuevas XD(M).



Si lo deseas puedes descargar tu fondo de pantalla XDM!! [Click aqui]