Categorías

¡Lo más vendido!

Anti-disturbios
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Escudos

Paulson Tactical, gafas, viseras, escudos, uso policialDesde 1947 Riot Shield International ha estado produciendo equipos de protección para numerosas industrias por todo el mundo, especializándose en los equipos de protección personal para uso militar, policial y de funcionarios de prisiones.

El departamento de I+D de Riot Shield asegura la tecnología más avanzada aplicada al producto y a su fabricación. Los productos se prueban y se certifican de acuerdo con los estándares de los EE.UU., europeos e internacionales.

Los productos para uso militar tienen números de stock de la OTAN (NSN) y son certificados por el H.P. White Laboratory cuando así lo requieren las especificaciones de la armada de los EE.UU.

La satisfacción de cliente se alcanza a través de un sistema de control de calidad total por medio de certificados adecuados a los requisitos de ISO 9001 - 2000.

La línea de productos RIOT SHIELD es mundialmente conocida y utilizada para uso policial y de cuerpos de seguridad, Militar y Penitenciarias, incluyendo apoyo humanitario en desactivación de minas.