• Tipo de disparo: Espuma.
• Capacidad: 50ml.
• Capacidad para disparar: Hasta 20 disparos de 1 segundo.
• Cantidad expulsada en cada disparo: 5 gr de OC.
• Fórmula Activa: 10% OC + 1,33% Capsaicinoides (pimienta) de mayor efecto lacrimógeno.
• Alcance: 5 metros aprox.
• Medidas: 11 cm de altura x 3,5 cm de diámetro.
• Efecto inmediato sobre el agresor, con incapacitación instantánea durante 60 minutos sin efectos secundarios para su salud.
• No produce efectos secundarios en el agresor.
• Compuesto UV (Ultravioleta) invisible que marca al agresor para identificarlo hasta 48h después.
• Seguro protector contra disparo accidental.
• No contamina y protege la capa de Ozono.
• No es explosivo ni inflamable y es compatible con defensas eléctricas.
• Accesorios Nidec: Funda FMK30 recomendable.
• Caducidad: 4 años.
En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.
Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.
Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad.
HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPSE-09-24-SDP
Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos al 902 333 007 o bien a
This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
, para más información.