Online Shop

Search
(Advanced search)

My account

¿Lost Password?
No account yet? ¡Register!
Metodos de pago
 

Recibir news

Language

  • Español
  • English
  • Français
 
Print
Clases Regulares de Krav Maga @ Institut de Formació Nidec
When Todas las semanas Institut de Formació Nidec
Course Name Clases Regulares de Krav Maga
Where Institut de Formació Nidec - Barcelona
Subject Todos los Publicos
Qualifications 24
Prerequisits Todos los niveles
Course Description



Conoce el sistema más realista para la auto-protección y protección a terceros en las más innovadoras instalaciones en el centro de Barcelona.



Introducción:
El Krav Maga es un simple y efectivo sistema israelí de defensa personal que utiliza los movimientos instintivos de defensa, técnicas prácticas, fáciles de aprender y fáciles de recordar.

Su entrenamiento se concentra en principios, en lugar de técnicas, porque no hay dos ataques que sean iguales, así como no hay dos personas iguales y, de hecho, la misma persona, enfrentada con una amenaza determinada, reaccionará de manera distinta de un día a otro.

El Krav Maga – que significa en el idioma hebreo “combate cuerpo a cuerpo” – es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), por la policía Israelí, en numerosas fuerzas de la ley de los Estados Unidos como el FBI, en Europa por el GIN francés, además de los cuerpos de seguridad de Polonia, Suiza, entre otras.

El sistema de Krav Maga está basado en valores morales y humanos, enfatizando la integridad personal, la no-violencia y la conducta humilde.


Los instructores te enseñarán como analizar, evitar o manejar un enfrentamiento inesperado. Tu potencial físico incrementará tanto como tu habilidad para defenderte y para defender a una tercera persona de posibles agresiones del día a día.




El Krav Maga Urban Training Center (IFN-Barcelona):
El Krav Maga Urban Training Center, es el primer centro de alto rendimiento de entrenamiento urbano real en Barcelona.

En las más modernas instalaciones para la formación policial en toda España, impartimos clases regulares de Krav Maga, para todos los públicos y con diferentes niveles.
• Sistema de entrenamiento urbano real: Clases en ubicaciones diversas y espacios confinados, como: ascensores, killing house, tatami, parking training, galería de tiro, aulas, rocódromo, etc.

• Material de entrenamiento de última generación: Cuchillo eléctrico Shocknife, pistolas y rifles Tiberius Armas, sprays de defensa Sabre Red, trajes Real High Gear, etc.
 


Clases impartidas durante todo el año, incluso en agosto.

horariokravmagaregular.jpg

NOTA: Todos los alumnos pueden participar en todas las clases independientemente del Nivel que tengan.

LAS CLASES DE MMA SON TOTALMENTE GRATUITAS PARA

LOS ALUMNOS DE NUESTRAS CLASES REGULARES DE KRAV MAGA!

Las clases regulares serán impartidas para todos los niveles conjuntamente. Se formarán grupos para trabajar técnicas separadamente, según los diferentes niveles de los alumnos en clase.

¡Ven a una clase de prueba, totalmente gratuita!

 



En el Krav Maga Urban Training Center disponemos de unas instalaciones únicas para asistir a clases regulares de Krav Maga. Con el sistema de “Urban Training” (entrenamiento en escenarios realistas del cuotidiano), las clases están pensadas para todos los niveles, desde el principiante, además de clases especialmente pensadas para mujeres.

Artículo publicado en la revista Las clases de Krav Maga se llevan a cabo con la protección adecuada y siempre en pequeños grupos, donde el control por parte del entrenador es constante. No es más peligroso practicar Krav Maga de lo que puede serlo cualquier otro deporte.

Médicos, quiroprácticos y expertos en fitness de todo el mundo están de acuerdo en que el Krav Maga ofrece un trabajo físico importante, tanto para el hombre como para la mujer. El Krav Maga nos ayuda a obtener resistencia, flexibilidad, fondo y un aumento de la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

Personajes tan famosos como Angelina Jolie, Jennifer López, Jennifer Garner, Lucy Liu, James Gandolfini, Cameron Díaz y Patrick Swayzes entrenan o han entrenado con el sistema Krav Maga. Recientemente, el actor Brendan Fraser ha sido formado en la película "La momia 3" con el sistema Krav Maga Worldwide.

Si estás buscando una forma eficiente de defensa personal y una manera excitante de mantener tu forma física… la has encontrado!


Testimoniales de alumnas:

Krav Maga Auto-protección Femenina"Había visto un documental sobre Krav Maga. En él aparecían unos militares, violentos, y fortísimos. Cuando me apunté al Urban Training, tenía todas las dudas sobre si el Krav Maga le serviría a una mujer pacífica de 50 kg de peso. En las primeras horas, rodeada de hombres, me preguntaba: ¿qué hago aquí? Me asusta la violencia, incluso verbal. Fue en una noche de sábado, durante un entrenamiento en la Killing House, cuando me sorprendí. En mí despertó un instinto poderoso que hacía lo que hay que hacer para sobrevivir y fue una sensación increíble. A las mujeres nos enseñan a leer, a conducir, inglés, informática, pero nadie se ocupa de que aprendamos a defendernos. Pero somos víctimas fáciles, cada día se ve en las noticias. Por eso recomiendo esta experiencia."
Maria del Mar, alumna de Krav Maga Urban Training Center.

Krav Maga Auto-protección Femenina"Mi experiencia con el Krav Maga ha resultado inmejorable. Llevo años practicando distintas artes marciales tradicionales y, pese a mi entreno asiduo de las mismas, siempre tuve la impresión de que me faltaba una formación más específica en lo tocante a posibles agresiones reales, ya que el entorno de un gimnasio dista mucho de lo que podríamos llegar a encontrarnos en una agresión callejera. Decidí probar uno de los Urban Campus (stages de Krav Maga) y la impresión que me llevé de esa experiencia fue muy positiva; me encontré con un equipo humano preparado y respetuoso y un arte marcial que aplica una metodología de trabajo especialmente enfocada a conseguir una defensa personal lo más cercana posible a la realidad."
Tessa Cuadreny Peiró, alumna de Krav Maga Urban Training Center.




Introducción Krav Maga  Introducción al Krav Maga
Defensa frente Armas Cortas, Krav Maga Defensa frente Armas Cortas, Krav Maga
Protección a terceros, Krav Maga Protección a terceros, Krav Maga
Auto-Protección, Control y Reducción en Aeronaves. Krav Maga Auto-Protección, Control y Reducción en Aeronaves, Krav Maga
Defensa a Ataques de Palo & Stick Combat Nivel-1, Krav Maga Defensa frente a Ataques de Palo & Stick Combat, Krav Maga
Car Jaking - Defensa ante Secuestros con Vehículo, Krav Maga Car Jaking - Defensa ante Secuestros con Vehículo, Krav Maga
Auto-Protección Femenina, Krav Maga Auto-Protección Femenina, Krav Maga
Urban Training Campus Krav Maga Worldwide Urban Training Campus Krav Maga Worldwide

Preguntas Frecuentes Krav Maga

     
Videos Krav Maga
       
Krav Maga para Profesionales
Ver: preguntas frecuentes         Ver: videos Krav Maga         Ver: Krav Maga Profesionales Seguridad

Alex Nicolás Romero

. Instructor Black Belt CN 1º Dan de Krav Maga Alliance.
. Instructor Civil Nivel Avanzado de Law Enforcement (Fuerzas de la ley) con la Krav Maga-Force Training Division.
. CN 2ºDan de Yoseikan Budo y Entrenador Regional Nivel 2 por la F.C.K.B.M.T. y CN 1º Dan y Monitor con la Yoseikan World Federation. Responsable de grados de de la AEYBC-FCKBMT
. CN 1ºDan de Lucha Sambo.
. Monitor y guante de plata de Savate.

Alberto Puche Cardoso

. Instructor Black Belt CN 1º Dan de Krav Maga.
. Instructor Civil Nivel Avanzado de Law Enforcement (Fuerzas de la ley) con la Krav Maga-Force Training Division.

Manuel Martínez Aguayo

. Instructor Black Belt CN 1º Dan de Krav Maga Alliance.

. Cinturón negro, 1º DAN de JIU-JITSU.
. Instructor de Force Training Division (Krav Maga Policial).

Course Fees & Financial Support



How to Apply

Las inscripciones se realizarán personalmente en la sede del IFN, en la c/ Zamora 68 de Barcelona (Metro L4 Bogatell y L1 Marina).

Documentación necesaria:

→ Fotocopia del DNI o NIE.
→ Fotocopia de la libreta o hoja de datos bancarios.
→ Fotografía tamaño carnet (opcional para que aparezca en la licencia).
→ Fotocopia del TIP/TIM o acreditación profesional (en el caso de los profesionales de la seguridad).
→ Currículum Vítae (en el caso de los civiles, no profesionales de la seguridad).

*La presentación del Currículum Vítae es imprescindible para la aceptación de los alumnos que no pertenecen a las fuerzas de seguridad. El IFN se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la inscripción de aquellos alumnos, cuyo perfil no sea considerado adecuado a la filosofía de formación del Instituto. Como un centro de formación de profesionales de la seguridad, socialmente responsable, el IFN requiere el conocimiento del histórico profesional de sus alumnos, quedando todos los datos protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Course Institution
Institución Institut de Formació Nidec  
Website No website available
Address Zamora 68
Post Code 08018
City Barcelona
Country España
Telephone 902 333 007
Email ifn@nidec.es
Google Maps